miércoles, 29 de julio de 2009

Pasos para que tu empresa tenga éxito y este en mente de todos

Más que nada todas las empresas desean estar en mente de todos los consumidores, del lo cual todos buscan una formula especifica que te ayude a lograrlo.

A continuación te daremos unos pequeños tips a seguir para lograr este impacto en tu empresa de imagen para el consumidor.

1-Llevar un seguimiento de sus primeros clientes y aquellos que son fidedignos a la marca. Para ello, tenga en consideración sus datos personales, como también su correo electrónico, para el envío de información privilegiada en nuevos productos y servicios.

2-Una manera para motivar a los clientes a comprar más de su marca es a través de cupones de descuentos.

3-Si usted decide enviar información a su cliente, recuerde también agregar folletos, calcomanías, artículos promocionales. Haga sentir al consumidor que la compañía se preocupa por él y a la vez que éste se sienta parte de la empresa.

4-Para que su marca sea recordada, una buena forma es realizando alianzas con otras empresas donde pueda publicitarse a través de sus soportes, ya sea página web, o dentro del mismo local de la empresa distribuidora.

De esta forma esperemos que logren tener un progreso satisfactorio en su negocio y les sea de gran ayuda para su progreso.


1 comentario:

  1. Am sube tus trabajos que has echo en el transcurso de toda la uni... esta muy profesional tu blogspot, pero le hace falta unos proyectos realizados por trephe company

    ResponderEliminar