jueves, 6 de agosto de 2009

Algunos tips para realizar una buena ilustración

1.-a creatividad es indispensable, pero no la puedes llegar a plasmar digitalmente si antes no tienes una idea a papel de lo que quieres, lo ideal es que empieces a plasmar tus ideas el un papel, y se vale equivocar, borrar, volver a empezar hasta que tengas una idea clara de que es lo que quieres.
2.- siempre aleja de tu lugar de trabajo las ideas que ha desechado, si no siempre llevaras la misma idea a lo largo del trabajo y perderás la visualización de enfocarte en otras cosas.
3.- la práctica, es una herramienta muy eficiente, no la olvides, siempre tenla presente y cada vez avanzaras más.
4.- no mates tu estilo, es recomendable que cuando vayas ilustrar no veas, ni busques otros estilos de ilustración ya que cuando lo haces tienes menos posibilidad de proyectarte como diseñador, ‘No hagas copia`.
5.- No bloques tu creatividad, no gastes tu tiempo, muchas veces cuando se está cansado y se debe terminar algún trabajo, se siente que se acabaron las ideas, que no puede avanzar, que no sabe como… etc., solo deja el trabajo por unos minutos y sal a distraerte a comer, a ver a televisión, y veras que cuando regreses estarás mas fresco y se te ocurrirán mas ideas

3 comentarios:

  1. creo que tienes razon en cuanto a la realizacion de una buena ilustracion, lo correcto es plasmar la idea en papel para poder lograr un buen trabajo..

    ResponderEliminar
  2. me parece un muy buen consejo pero creo ke la imagen le resta interes a tu articulo huvieras obtado por una imagen mas colorida y que llamra mas la atencion
    posdata mi blog es mr-mrdesigner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA NO LE AGAS CASO A LOS DOS JAJA NI SAVEN Q DICEN JAJAJAJAJ TU SIGUE SUBIEDO COSAS ASI JAJA

    PARA Q ME PIMPEHES CARNAL AL BLOGGER MIO :

    http://www.sammyphyn.blogspot.com/

    ResponderEliminar